Formación Online 2016/2017

Untitled-12-01

Ahora puedes formarte con Laura Gutman, con tan solo tu pc e internet, desde cualquier lugar del mundo.

Las clases abordan toda la filosofía de Laura Gutman, basado en el niño -sobre todo el niño que hemos sido- como centro del amor. Durante el primer ciclo se desarrollará el universo del pensamiento de Laura Gutman. En el transcurso del segundo ciclo se abordará la construcción de la biografía humana como herramienta fundamental para el conocimiento de sí mismo.


El requisito para ingresar al primer año de la Formación Online es haber leído la bibliografía de Laura Gutman,  muy especialmente “EL PODER DEL DISCURSO MATERNO”, “AMOR O DOMINACIÓN: LOS ESTRAGOS DEL PATRIARCADO”, “ LA BIOGRAFIA HUMANA“ y “QUE NOS PASÓ CUANDO FUIMOS NIÑOS Y QUE HICIMOS CON ESO”, caso contrario no se podrán aprovechar las clases.

También sugerimos enfáticamente realizar la construcción de la propia biografía humana con un profesional del Equipo de Laura Gutman. Son dos procesos en paralelo: la experiencia personal por un lado, y la formación teórica con Laura Gutman por el otro. Cabe destacar que en los encuentros en vivo que ofreceremos con Laura Gutman, en ningún caso se responderán preguntas personales. Insistimos: las preocupaciones personales se despliegan en la construcción de cada biografía humana, de forma individual vía skype y con un profesional del Equipo. Para obtener mas información o solicitar una consulta,  por favor escribir a info@lauragutman.com.ar

Primer Ciclo 2016/2017

El primer año de Formación consta de:

1. CLASES INTRODUCTORIAS: 16 clases grabadas en audio de 1 hora y media. Las recibes apenas te inscribes! 

2. EL PODER DE LAS MADRES PARA CAMBIAR EL MUNDO: si te inscribes durante este mes, te regalamos 4 Episodios Documentales en Video con Laura Gutman. “Fusion Emocional”, “Parto Conectado”, ” Dar de Mamar” y “Madres en situaciones Dificiles”. Las recibes apenas te inscribes!

3.  CURSO TEORICO Y PRACTICO: 22 clases teóricas en video (de 1 hora y media cada una) con Laura Gutman, realizadas durante los encuentros presenciales en Buenos Aires.  32 clases grabadas en audio con preguntas y respuestas sobre la teoría. Las iras recibiendo semanalmente a partir de ABRIL de 2017. 

4. CLASES MENSUALES EN VIVO CON LAURA GUTMAN. Por medio de video conferencia y  a través de nuestra aula virtual,  participa una vez por mes de clases online y en vivo con Laura Gutman. A partir de ABRIL de 2017.

Información general:


Es muy importante que los aprendices realicen su propia biografía humana con el Equipo de profesionales de Laura Gutman para experimentar en forma personal los conceptos que se van incorporando a medida que avanza la formación. Este trabajo no está incluido en la Formacion Online.

No se requiere ninguna otra formación previa. No se otorgan certificados oficiales.

Segundo Ciclo–entrenamiento en la organización de las biografías humanas.

Dirigido a:
 Aprendices que han cursado el primer año de la Escuela Online.

Clases en vivo:


Abril a Noviembre de 2018.

Madrid 19 hs. Buenos Aires y Santiago 14 hs. Miami 13hs. Lima y Bogota 12 hs. Mexico DF 11 hs  Consulta y confirma tu horario según la ciudad y país  en el que te encuentres!

Semanalmente recibirás en tu mail las clases grabadas en video pertenecientes al segundo año presencial que se estará dictando simultáneamente en Buenos Aires.

El aprendizaje estará centrado en el trazado de los “mapas” personales que realizaremos todos juntos. El segundo ciclo impone mayor compromiso personal y profesional. Este entrenamiento puede durar dos o tres años, ya que utilizaremos cada clase on line para organizar todos juntos la biografía humana, el escenario  de infancia, el personaje y la hipótesis de trabajo de cada aprendiz. Este entrenamiento durará mientras haya aprendices deseosos de seguir indagando en las dificultades que presenta cada historia de vida y cada discurso engañado.

Inscripción y Forma de Pago

Desde cualquier país del mundo, inscríbete online AQUI

O escribénos a comercial@animalespiritual.com o  al WatsApp +34 645 976 800 

CUPOS LIMITADOS!